Bienvenidos a la web de la Escuela Municipal de Patinaje Artístico de Ugena (Toledo)

El Club Aluche Patinaje Artístico y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ugena, han llegado a un acuerdo de colaboración para la creación de una Escuela de Patinaje Artístico sobre Ruedas en la localidad.

 

La idea es dar a conocer y fomentar la práctica de este deporte entre los habitantes.

 

El Club Aluche Patinaje Artístico cuenta con una experiencia de más de 35 años en la enseñaza de este deporte. En la actualidad cuenta con la Escuela Municipal de Aluche en Madrid y el propio Club. En sus instalaciones, más de 90 patinadores/as entrenan cada año. Dentro de las modalidades deportivas que se practica, el CAPA es una referencia a través de sus grupos de Show y del Trofeo Internacional Latina de Grupos Show que se celebra cada año en la segunda quincena de febrero.

 

Todos los inicios son difíciles y confiamos que el auge que está teniendo este deporte conlleve el interés de sus ciudadanos. De ser así, se podría pensar, en un futuro, en la creación de un Club de Patinaje Artístico de Ugena.

 

El CAPA, en su afán de promocionar este deporte, trabajará para que este proyecto se consolide.

 

Por nuestra parte, sólo nos queda daros la bienvenida y esperar que esta aventura que iniciamos se convierta en el inicio de una gran historia.


E-mail