01/03/2011 Un año más, TELEMADRID apoya el Patinaje Artístico

26/02/2011 Crónica del Trofeo

El pasado 19 de febrero de 2011 se ha celebrado el XIV Trofeo Interncional Latina de Patinaje Artístico Grupos Show, organizado por el Club Aluche de Patinaje Artístico en colaboración con la Junta Municipal de Latina, Dirección General de Deportes, y Federación Madrileña de Patinaje, con una gran afluencia de público, ya que se tuvo que habilitar la pista anexa pues las gradas estaban atestadas de público que deseaba admirar tan bello espectáculo.

Tomaron parte en dicho trofeo 17 clubes pertenecientes a las comunidades de Cataluña, Galicia, Castilla la Mancha, Aragón, Andalucía, Castilla León y Madrid, y un equipo proveniente de Riccione (Italia), con un total de 350 participantes, que nos hicieron pasar unas magnificas 4 horas de patinaje al más alto nivel.

Con la asistencia de D.ª Begoña Larrainza (Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Madrid), D.ª Beatriz Bernal (Vocal de Cultura y Deportes de la Junta Municipal de Latina), D. Enrique Llamas (Vocal de Cultura y Deportes de la Junta Municipal de Latina), D. Jesús Cordero (Presidente de la Federación Madrileña de Patinaje), D.ª Paz Granados (Gerente de la Federación Madrileña de Patinaje), D. José Antonio González (Director del Polideportivo Municipal de Aluche). Todas están personalidades fueron las encargadas de la entrega de trofeos a los grupos ganadores, así como a los demás participantes, que fueron obsequiados con bolsas de regalo y medalla conmemorativa.

Se comenzó con la competición de grupos show promocionales y grupos show grandes, seguido por una exhibición del colegio Maria Auxiliadora (Madrid), para finalizar con la competición de grupos de show pequeños,finalizando con la exhibición de la Escuela Municipal de Aluche. Tanto en los grupos pequeños como grupos grandes se ha visto un gran espectáculo lleno de belleza y colorido, muchos de estos grupos representarán a su autonomía en el próximo Campeonato de España, a celebrar este año en Alcoy (Alicante).

En grupos pequeños Aluche afirma su supremacía entre los grupos de show de la Comunidad y representará a ésta en el Campeonato de España.

Gracias por la colaboración de TELEMADRID por acompañarnos toda la tarde y mostrar la coreografías, vestuarios y maquillajes de los patinadores. Al Blog Distrito de Latina por sus estupendos reportajes y fotos. A Caja Navarra, General Óptica, Coca Cola, Kromex y Patinart por su patrocinio. A todos los integrantes del Club Aluche de Patinaje Artístico por su trabajo y su apoyo incondicional.

Gracias a todos y os esperamos el año que viene.


E-mail