Trofeo Internacional Latina de Grupos Shows

El Trofeo Internacional Latina de Patinaje, se ha convertido, con el paso del tiempo en el Trofeo más importante de España en la modalidad de Grupo Show.

Con los años, la buena organización por parte del Club y el apoyo de instituciones como la Federación Madrileña de Patinaje, la Federación Española de Patinaje y el Ayuntamiento de Madrid, este evento ha pasado a formar parte del Calendario Internacional, junto con los Campeonatos de Europa.

Nos hemos convertido en el "único Club de España en conseguir institucionalizar un trofeo a nivel internacional", reconociéndose como uno de los más importantes de Europa.

Cada año son más numerosas las comunidades autónomas representadas y cada vez también, más frecuente, la presencia de representaciones de países como Francia, Italia o Portugal

Es por ello que merece un apartado especial con el fin de conseguir un doble objetivo: en primer lugar, que los Clubs que acuden cada año a este evento, puedan encontrar toda la información, de una manera fácil, práctica y rápida y, en segundo lugar, que el aficionado al patinaje sobre ruedas pueda animarse a acudir a visitarnos y participar con nosotros en unas gradas, cada vez más abarrotadas de público.

 

Tanto nuestros antecesores como los actuales socios, nos sentimos especialmente orgullosos y motivados en la realización de este Trofeo. Esperamos cumplir con nuestros objetivos y vuestras expectativas y que nos ayudéis a seguir mejorando y asentando en el calendario internacional este TROFEO LATINA GRUPO SHOW que nos reporta prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

Trofeo Internacional Latina

E-mail