21/10/2009 4.ª Pruebas de Nivel de la FMP

El pasado 17 y 18 de octubre se han celebrado las 4.ª Prueba de Nivel de la FMP en Coslada. Nuestras patinadoras han obtenido un merecido premio, consiguiendo nueve de ellas la calificación de "Apto". En las pruebas para conseguir el Nivel C en Estilo Libre, han aprobado: Laura Cueta, Mónica García, Irene Orellana, Laura Peña, Mónica Rabadán, Carmen San Pablo y Gara San Pablo. Por otro lado, en Figuras Obligatorias han aprobado: Elisa La Peña y Carmen San Pablo. Enhorabuena a todas ellas.

11/06/2009 Fotos del V Trofeo Diputación de Guadalajara celebrado en Fontanar

11/06/2009 Puestos obtenidos por nuestros patinadores en el V Trofeo Diputación de Guadalajara

SEGUNDA PRUEBA DEBUTANTES JUVENIL

1    NOELIA LUACES
5    LAURA SEBASTIÁN
6    YOLANDA SÁNCHEZ-CRESPO

CUARTA PRUEBA DEBUTANTES

2    EVA NAVARRO

CADETE-JUVENIL FEMENINO

4    CRISTINA GONZÁLEZ

PRIMERA PRUEBA DEBUTANTES

2    SANDRA LARIOS
3    LAURA PEÑA
4    SOFIA CLEMENTE
5    ELISA LAPEÑA
8    LAURA CUESTA
9    ANDREA LEZCANO

SEGUNDA PRUEBA DEBUTANTES INFANTIL

1    MARTINA CAMPO
4    MARTA NAVARRO

TERCERA PRUEBA DEBUTANTES

1    LUNA SÁNCHEZ

SEGUNDA PRUEBA DEBUTANTES JUVENIL

1    NOELIA LUACES
5    LAURA SEBASTIÁN
6    YOLANDA SÁNCHEZ-CRESPO

CUARTA PRUEBA DEBUTANTES

2    EVA NAVARRO

CADETE-JUVENIL FEMENINO

4    CRISTINA GONZÁLEZ

PRIMERA PRUEBA DEBUTANTES

2    SANDRA LARIOS
3    LAURA PEÑA
4    SOFIA CLEMENTE
5    ELISA LAPEÑA
8    LAURA CUESTA
9    ANDREA LEZCANO

SEGUNDA PRUEBA DEBUTANTES INFANTIL

1    MARTINA CAMPO
4    MARTA NAVARRO

TERCERA PRUEBA DEBUTANTES

1    LUNA SÁNCHEZ

07/06/2009 3.ª Pruebas de Nivel de la FMP en Velilla de San Antonio

13/04/2009 2.ª Pruebas de Nivel de la FMP en Alcobendas

26/03/2009 Clasificación del Equipo de Show en el Campeonato de España de Grupos Show

Clasificación ofrecida por la RFEP

15/03/2009 Crónica del Campeonato de España Grupos Show

Equipo Show que consiguió el Cuarto Puesto en el Campeonato de España

Hemos llegado de Lleida, hace unas horas, cansadas del viaje pero satisfechas con nuestro trabajo en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GRUPOS SHOW, nuestras chicas se han portado como siempre dando hasta el último átomo de energía, su coreógrafa ISABEL Mª, así como nuestro querido asesor de interpretacación DAVID ALONSO, han realizado un extraordinario trabajo.

Muchos de los asistentes nos han felicitado por el gran logro del 4º puesto, como siempre nuestro grupo está dentro de la élite de los grupos show, si bien este es el puesto más amargo del campeonato, hemos estado tan cerca…… que duele mucho, pues como siempre hemos trabajado a tope, solo nosotros sabemos de los grandes sacrificios que tenemos que hacer para estar allí, madrugar los fines de semana, trabajar en una pista sin condiciones los días de diario, ni un solo estamento de La Comunidad de Madrid, se acuerda de la promoción del patinaje, ni de los deportes minoritarios, es más no llegamos a la puntuación para las subvenciones y las pocas que nos daba, con la excusa de la crisis nos las ha ido retirando poco a poco. Solo La Junta Municipal de Latina se acuerda de nosotros ayudando con equipaciones de vez en cuando al equipo de competición, lo que no es mucho ya que necesitamos unas instalaciones adecuadas para el alto nivel de competición en que nuestro equipo se mueve.

Nos quedamos con el gusto amargo de ver como otro año, son los mismos los que se irán a Europa, reconocemos que son equipos excelentes y con un altísimo nivel, pero también nos gustaría estar ahí representando a España en el Campeonato de Europa de grupos. Nuestro equipo no desmerecería al lado de estos grandes grupos.

Sabemos que dentro de unos días cuando asumamos que ser 4º de España es un magnifico logro, volveremos a trabajar con la misma ilusión que venimos haciéndolo desde hace más de 25 años olvidando los sinsabores, los problemas y todo lo que conlleva practicar deporte en Madrid, porque amamos el patinaje y es parte de nuestra vida desde hace muchos años.

Gracias chicas por darme tantas satisfacciones a lo largo de vuestra carrera deportiva, os quiero y me gustaría seguir disfrutando de vuestra presencia y seguir viendo como las que una vez fueron mis niñas, se han hecho unas grandes patinadoras y unas bellas personas adultas, soy inmensamente feliz cuando os veo patinar, sintiéndome orgullosa de ver a mis maravillosas chicas deslizar por la pista, transportándonos hasta el dolor, o la risa, en definitiva nos hacéis participes de vuestra ilusión.

Gracias a todos aquellos (ellos saben quienes son), que están a nuestro lado, no importándoles hacer kilómetros para darnos su cariño. No me puedo olvidar de nuestro gran delegado que siempre tiene un gesto de apoyo para todas nosotras.

 

Isabel Romero


E-mail