Desde el primer momento nos hemos volcado en informar a los ciudadanos de Madrid de nuestras necesidades y de intentar conseguir su apoyo.
Por ello, hemos recabado apoyos como el de la FEDERACIÓN MADRILEÑA DE PATINAJE que, aunque no pueden votar, sí nos comprenden y al mismo tiempo, han divulgado su apoyo a todo el colectivo de patinadores federados de la Comunidad de Madrid.
Por otro lado, la directivad el CLUB HOCKEY PATÍN ALUCHE, que también se ve beneficiado con nuestra propuesta, ha solicitado a todos sus socios que nos apoyen con su voto.
Además, hemos de deciros que en los GRUPOS DE TRABAJO nuestra propuesta fue apoyada por todos sus miembros y que, en el ESPACIO DE DISCUSIÓN que ha creado la Junta de Distrito, conseguimos que fuera la segunda propuesta más apoyada de un total de 14.
La Fase de Apoyos, la hemos sacado adelante siendo la segunda propuesta más apoyada del Distrito de La Latina y la decimocuarta más votada de las más de 5.000 proupuestas de la ciudad de Madrid. Los 366 apoyos han hecho que la Junta de Distrito tenga que dedicar tiempo a valorar económicamente nuestro proyecto.
Esto es un ejemplo de que nuestra propuesta atiende a unas necesidades reales y que beneficiaría no sólo a nuestra patinadoras sino también al mundo del patinaje y en especial a las mujeres que practican este deporte.
Hasa el momento, en todos los pasos que hemos tenido que sacar, hemos aprobado con sobresaliente, pero nos falta el último y más importante, LA VOTACIÓN FINAL. Sin tí, sin tu voto, no servirá de nada el trabajo realizado hasta la fecha.
|