Hemos despertado de un sueño...   seguiremos trabajando

Resultados de las votaciones en los Presupuestos Participativos Madrid 2017

El pasado viernes 15 de julio, salieron las listas con los votos que ha obtenido las propuestas presentadas a los Presupuestos Participativos de 2017. Lamentablemente hemos despertado de un sueño. Hemos obtenido 320 votos, insuficientes, tendríamos que haber sacado un mínimo de 385.

 

El Club Aluche Patinaje Artístico no va a dejar de luchar por la reparación de la Pista de Patinaje ya que consideramos que es una petición justa y necesaria. Los niños y niñas que cada dían sufren el estado de la pista no nos permitirían que dejemos de intentarlo. Al igual que les enseñamos, después de una caida hay que volver a levantarse.

 

Afortunadamente, el trabajo que se ha realizado en este proceso creemos que no será infructuoso. Creemos que, al menos, hemos conseguido convencer a la clase política de que nuestra petición es necesaria. Por ello, seguiremos trabajando a través de la Junta de Distrito con el fin de que se pueda mejorar una pista de patinaje con más de 40 años de existencia y que la utilizan más de 80 chicos y chicas del barrio.

 

Por último, el CLUB ALUCHE PATINAJE ARTÍSTICO, quisiera dar las gracias a todos aquellos que han confiado en nosotros con su voto y que nos han apoyado activamente con entrevistas, reportajes y artículos de prensa. Sabemos que no estamos sólos y esa es parte de nuestra fuerza.

 

Gracias y seguiremos trabajando en pro del patinaje artístico sobre ruedas.

Propuesta del CAPA

El Club Aluche de Patinaje Artístico ha realizado una propuesta en los Presupuestos Participativos para 2017 en la ciudad de Madrid.

 

En ella pedimos que se arregle el suelo de la pista de patinaje artístico donde patinamos desde hace más de 35 años, así como que levanten cuatro paredes y un techo sobre ella. Esto beneficiaría a las más de 80 chicas que tenemos en el club. Si quieres de verdad, apoyar a la mujer en el deporte, este un buen momento.

 

No queremos un pabellón, queremos una instalación que nos permita la práctica de nuestro deporte sin depender de las inclemencias del tiempo ni del estado del suelo.

 

Si quieres votarnos, ahora es el momento. Nuestra propuesta tiene el código de gasto 4359 y está valorada en 300.000 euros. Puedes votarnos en:

 

https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/4359

 

En este apartado de la web va dirigido a todos aquellos CIUDADANOS, MAYORES DE 16 AÑOS, EMPADRONADOS EN MADRID (sois los que podés votar). Si no estas empadronado en Madrid, pero tienes amigos, familiares o compañeros de trabajo que sí lo estén, te agradeceríamos que les hiceras llegar nuestra petición de ayuda y que puedan votarnos.

 

Aquí podrás encontrarás toda la información sobre qué son los Presupuestos Participativos, qué Fases se han desarrollado y cómo se está moviendo el Club Aluche Patinaje Artístico para conseguir su fin.

 

Nuestro trabajo no es otro que convencerte para que nos apoyes con tu voto y así poder realizar un sueño.

 

Nuestra Pista

Estas fotos que ve son el motivo de nuestra preocupación. El mal estado de la pista junto a las inclemencias del tiempo, hacen que sea toda una odisea entrenar día a día.

Como Apoyarnos

Ya hemos pasado la Fase de Apoyos y los Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Madrid, han valorando económicamente nuestra propuesta en 300.000 euros.

 

Ya puedes votarnos, tienes hasta el 30 de Junio y que nuestra propuesta entre dentro del presupuesto de 2.920.200 euros que tiene el distrito.

 

Encontrarás la propuesta en:

 

https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/4359

 

Si te has registrado con anterioridad, antes de darnos tu voto, deberás hacerlo. Si no estás familiarizado con los ordenadores, el proceso te puede parecer un poco lioso. Si necesitas ayuda, estamos para ayudarte.

 

Una vez estés registrado ya sólo te queda votarnos.

Nuestra propuesta al completo

En el siguiente enlace encontrarás nuestra propuesta tal y como ha ido a la Fase de Apoyos. En base a lo que expresa será la valoración económica que están realizando los Servicios Técnicos. En definitiva, esa valoración consiste en que nos digan, a los ciudadanos, cuanto dinero cuesta realizar nuestra petición.

 

https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/4359

Motivos por los que pedimos tu VOTO
Aquí encontrarás una breve explicación esquematizada de quiénes somos y por qué pedimos tu apoyo. Los padres que pertenecemos a este club trabajamos por y para el deporte y porque nuestras hijas puedan realizarlos en unas condiciones dignas.
Por esto, necesitamos tu VOTO.pdf
Documento Adobe Acrobat [69.5 KB]

E-mail