Esperamos que te sean útiles las herramientas que te ofrecemos para llegar hasta nosotros. Aquí encontrarás la forma de accedera a nuestras instalaciones utilizando distintos medios de comunicación. Pincha en los iconos de cercanías, metro, autobús o consorcio y accederas a la web de dicho transporte. Nuestras pistas están en:

     Polideportivo Municipal de Aluche
     Avenida General Fanjul, 14
     28044 MADRID

Ubicación

Coordenadas GPS

Las coordenadas GPS de la entrada del Polideportivo Municipal de Aluche son:
                         N 40º 22.969'               O 003º 46.325'

Autobús

Las líneas más cercanas al polideportivo son la L17 y la L34. De todos modos, a través de este enlace podrás acceder a la web de la EMT donde encontras la mejor combinación posible.

Cercanías

Nos encontrarás a mitad camino de dos estaciones de la Línea C-5 que va desde Humanes a Móstoles-El Soto, pasando por la estación de Atocha. Para encontrar el mejor recorrido prueba a utilizar el enlace que te proponemos.

Metro

La línea más cercana es la L-5 (Alameda de Osuna - Casa de Campo) y la estación se denomina "Aluche". Para más información, haz click en el icono.

El Consorcio de Transportes

Por último, te ofrecemos un enlace al Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, donde te facilitan información sobre un trayecto combinando, cercanías, autobús y/o metro.


E-mail