Un poco de historia

La enseñanza del patinaje en la modalidad de Grupos Show, se ha ido convirtiendo dentro del club en la piedra angular que lo mueve. Las cualidades que aporta esta disciplina grupal complementan a las que se trabajan en individual, haciendo del patinaje un deporte completo en la formación de la persona y del deportista.

 

Desde hace más de una década, nuestros grupos de show son un referente en la Comunidad de Madrid. Hasta llegar a aquí ha habido y hay un gran trabajo. Muchas son las patinadoras y patinadores que a lo largo de estos años han colaborado en forjar el nombre de nuestro club.

 

El camino hasta aquí no ha sido fácil. La marcha de la emblemática entrenadora  Isabel Romero y de Isabel M. Álvarez coincidió con la disolución del grupo de show que había deparado los mayores triunfos al club. Ese grupo es un referente tanto en el club y en la Comunidad de Madrid ya que conquistaron por dos años consecituvos una meritoria Cuarta plaza en el Campeonato de España de 2009 y 2010, así como dos Quinta plaza en 2006 y 2008.

 

En los últimos años, de la mano de su Directora Técnica, Susana Villafranca y sus ayudantes Cristina González y Almudena Moreno, el club se está edificando sobre una base sólida que esperamos nos devuelva a la élita nacional en pocos años.

 

Para ello hace falta mucho trabajo, esfuerzo y horas de entrenamiento, contar con unas instalaciones adecuadas y con el apoyo tanto de instituciones públicas como privadas.


E-mail