XXI Trofeo Latina Grupos Show

Querid@s amig@s:
 
Un año más, el CLUB ALUCHE PATINAJE ARTÍSTICO se alegra al invitaros a participar en el vigesimoprimera edición del TROFEO INTERNACIONAL LATINA GRUPOS SHOW.
 
Este año, se celebrará el Sábado 17 y Domingo 18 de Febrero de 2018, en el pabellón cubierto del Complejo Deportivo Municipal de Aluche de Madrid (Av. las Águilas, s/n, antigua General Fanjul).
 
La novedad más relevante será la solicitud por parte de la organización de una copia del Seguro de Accidente o la presentación de Fichas Federativas. Con esto queremos evitar que en caso de accidente, los/las participantes queden desprotegidas. Podéis mandarnos una copia del seguro o bien presentar ese mismo día las fichas federativas. Por otro lado, un año más, volveremos a retransmitirlo por streaming dada la gran acogida de las últimas dos ediciones.
 
Como sucedió en la pasada edición, es posible que tengamos que limitar el número de grupos participantes, principalmente en la categoría Promocional Cuartetos y Promocional Pequeños. De ser así, os lo comunicaremos con la suficiente antelación. Por ello, os pedimos que no demoréis la inscripción, principalmente en estas categorías.
 
La manutención de ese día será ofrecida a un precio simbólico. Las cuotas de inscripción no han sufrido modificación respecto al último año.
 
Queremos dar las gracias a las entidades públicas que año tras año nos apoyan y colaboran con nosotros como son el AYUNTAMIENTO DE MADRID, la COMUNIDAD DE MADRID, el CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES, la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PATINAJE y la FEDERACIÓN MADRILEÑA DE PATINAJE.
 
Al mismo tiempo, empresas como DOCTOR PATÍN, CONVERSA, CAFETERÍA EL CID, WENKO, TOTAL SKATE, KRF, ZUMOSOL, EL SUEÑO DE HEOLO, ESPAÑA SE MUEVE, TECNIFICACIÓN GROUP, L'ESTEL SKATE, COLOR ROLL o HIT DENTAL, hacen posible este evento con el fin de que tanto los/las patinador@s como el público en general, disfrutemos de este bello deporte.
 
A los clubes, patinador@s y técnic@s, queremos agradeceros el apoyo que nos prestáis cada año con vuestra presencia y os aseguramos que estamos cargados de nuevo de ilusión para ofreceros lo mejor de nosotros y que volvamos a disfrutar, una vez más, de dos días de convivencia en torno a esta modalidad de patinaje.
 
A partir de ahora, estamos a vuestra disposición tanto en las Redes Sociales (facebook, twitter, google+ e instagram) como en la web y en este email, para solventar cualquier duda que tengáis sobre vuestra participación en el Trofeo Internacional Latina Grupo Show 2018.

Una vez más, gracias por vuestra atención.

E-mail